martes, 6 de mayo de 2008

LICEO POLITECNICO MANUEL MONTT VICTORIA

MISION

Entregar una preparación inicial para la vida del trabajo , la cual se construye articulando el dominio de las competencias propias de nuestra especialidades con el aprendizaje y la formación del carácter ; esto significa hacer propio el espíritu emprendedor , y el desempeño eficiente y la resolución de problemas en su vida personal , social y laboral.

VISION

" Formar personas para la vida del trabajo con visión laboral y empresarial ".-

OBJETIVOS DEL LICEO

Prepararlos para aprender permanentemente mediante el desarrollo de actitudes y habilidades que vinculan el pensamiento teórico y el quehacer práctico. Desarrollar en nuestros alumnos el pensamiento reflexivo , el ejercicio de su autonomía y la voluntad de participar activamente en las actividades escolares , sociales y laborales en que se comprometa.
Fortalecer la aptitud para la comunicación oral y escrita, la capacidad para el trabajo en equipo y la disciplina personal.-
Promover el desarrollo armónico de su personalidad y de su carácter , incentivando en ellos valores espirituales , morales y sociales que le permiten una inserción exitosa en el campo laboral y en la sociedad.
Estimular la creatividad, el espíritu emprendedor, la autonomía , la capacidad d resolver problemas y la habilidad para administrar pequeñas empresas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Acabo de leer un articulo en el diario Austral de Temuco y quise enseguida escribirles y felicitar al Director por su comprension y apoyo a realizar una sala cuna al interior del Liceo..lo encuentro genial y gracias por apoyar a las jovenes madres, yo soy profesora y me encantaria estar en un colegio donde la inclusion sea super importante..nuevamente mis felicitaciones y aprecio por el mismo..es asi como CHILE ESTA CRECIENDO!!

Anónimo dijo...

Estoy aquí para compartir mi testimonio de lo que una buena compañía de préstamos de confianza hizo por mí. Mi nombre es Nikita Tanya, de Rusia y soy una madre encantadora de 3 niños. Perdí mis fondos al tratar de obtener un préstamo, fue tan difícil para mí y para mis hijos, me conecté en línea para buscar ayuda con el préstamo. perdí hasta un día fiel cuando conocí a una amiga mía que recientemente obtuvo un préstamo del Servicio de Financiación de Le_Meridian. Me presentó a esta honesta compañía de préstamos que me ayudó a obtener un préstamo dentro de 5 días hábiles, siempre estaré agradecido con el Sr. Benjamin, por ayudarme a volver a ponerme de pie. Puede contactar al Sr. Benjamin por correo electrónico: lfdsloans@outlook.com lfdsloans@lemeridianfds.com, no saben que estoy haciendo esto por ellos, pero solo tengo que hacerlo porque hay muchas personas que están necesitadas de un préstamo de asistencia, por favor venga a esta compañía y sea salvo. WhatsApp: (+ 1 989-394-3740)

Adolof Rochat dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Adolof Rochat dijo...

Buenas Trades

Encontre este articulo , y no puedo dejar de agradeecer a tosdos los docentes quienes con mucha volunta y vocacion me formaron
soy egresado el año 1983 .Liceo Industrial B Nª 11
Jote hasta mis ultimos Dias
Eternamente agradecido

Atte.
Adolfo Rochat Faune